viernes, 25 de febrero de 2011

10.cap.

(Al otro día en Ideas terminan de grabar)
Paula- Pedro, te gustaría ir al café?
Pedro- Bueno, a las 5?
Paula- Si!
(En el apartamento)
Zaira- Paula, hoy voy a salir con Diego.
Paula- Ok.
Zaira- Ya salgo!!
Paula- Dale, yo ahora salgo con Diego.
(paula y Zaira salen, en el café)
Pedro- Viniste.
Paula- Obvio que veni, yo dejo plantada a las personas.
Pedro- Y menos a mi.
Paula- Y menos a vos.
(Sonríen)
Pedro- Que vas a hacer esta noche.
Paula- No se, vos?
Pedro- Tampoco se.
(Siguen hablando, se hace tarde y Pau vuelve a su apartamento, cuando llega no hay nadie)
Paula- Zai!!Zai!!
(La llama al celular)
Paula- Hola Zai.
XXX- Zai?No soy Zai.
Paula- Quien sos?
XXX- Quien sos vos?
Paula- No importa, de donde sacaste este teléfono?
Zaira- Lo encontré tirado sonando.
Paula- Gracias chau.(Cuelga y llama a la policía, la policía empieza a buscar a Zaira y Diego y no los logran encontrar)
Pedro- Pau vine cuando me entere.
Paula- (Llorando muy fuerte) Gracias Pedro, estoy muy mal, no los encuentran.
Pedro- Los van a encontrar.
(Pasan los días y no los pueden encontrar,a Pedro le suena el teléfono)
Pedro- Hola?
Paula- Hola Pedro soy Pau, te tengo que decir algo importante, recibí una llamada al cel que podría ser de Zai.
Dsps sigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario