martes, 22 de febrero de 2011

2.cap.

(Zaira y Paula van a Ideas muy temprano, en la entrada estaba el chato)
Chato- Bueno chicas, bienvenidas primero.
Zaira- Gracias.
Chato- Yo las llevo al estudio y dsps la gente del estudio se encarga de mostrarles todo.
Paula- Ok.
(las lleva al estudio)
XXX- Llegaron temprano!!Que bueno!!Les voy a mostrar a sus compañeros!!Zaira, a vos te toco el papel de Gisele, una chica que nació en el campo pero con sus padres se mudo a la ciudad.
Zaira- Ok.
XXX- Y a vos Pau te toco el papel de Lourdes, sos amiga de Gisele, vos también naciste en el campo y te mudaste a la ciudad.

Paula- Osea son bastante parecidos los personajes.
XXX- Si, exactamente, Lourdes en la ciudad conoce a un chico y se enamora.
Paula- Y quien va a interpretar ese papel?
XXX- Pedro veni!!!
Pedro- Ok.
XXX- El es...
Paula- Pedro!!
XXX- Se conocen? Mejor asi!! El se enamora de vos y vos te enamoras de el.
Paula- Ok, pregunta, cual es su nombre señor?
XXX- Yo soy Louis.
Paula- Luis?
XXX- No, Luis no, Louis!
Paula- Aaa, Louis.
XXX- Si.Me voy a preparar las cosas y enseguida vuelvo.
Paula- Me dijiste que iba a ser compañera de Pedro Alfonso, no que voy a ser tu compañera.
Pedro- Yo soy Pedro Alfonso.
Paula- Ya me di cuenta, jaja. Como se llama tu personaje?
Pedro- Yo soy Manuel.
Paula- Ok, yo soy Lourdes.
Pedro- Un placer, jaja.
(Paula sonríe)
Louis- Manuel, Lourdes y Gisele vengan.
(Zaira, Pedro y Paula van)
Louis- Paula, necesito que me entregues todo, vos sos un personaje muy importante en mi novela, vos tenes que expresarte, liberarte, (con movimientos raros) imagínate que vos sos un pájaro enjaulado que logra liberarse.
Paula- (lo mira con cara rara) Pedro, tengo una duda, veni.
(Pedro va y los dos se apartan)
Paula- (En vos baja)Este hombre es heterosexual, bisexual, homosexual o que es?
Pedro- Un poco de todo.
Paula- A, incluyendo raro, un pájaro liberándose?Donde me ve a mi las plumas?
Pedro- No se, vamos con el de nuevo.
(Vuelven)
Paula- Ya esta.
Louis- Ok, vos Zai sos un personaje único, vos no tenes novio, no estas interesada y tenes un estilo propio.
Zai- Ok.
Louis- Vamos a grabar en la tarde  asi que se pueden tomar todo el tiempo.
Paula- Ok.
(Paula es la primera en salir, Pedro el segundo, los dos van a pasillos distintos, en la salida Paula y Pedro salen apurados, no se ven y se chocan)
Paula- Hay disculpame...Pedro, jaja.
Pedro- Paula, parece que tenemos un imán porque siempre nos chocamos!!
Paula- Jaja.(Paula lo mira y siente algo, como que un poco le gusta)
Pedro- (Le pasaba lo mismo pero desde antes, un poco les gustaba)Bueno... me voy.
Paula- (Sonriendo) Jaja, si, yo también, nos vemos a la tarde.
Pedro- Si, chau.(Se aleja)
Paula- Chau(Se  sube al auto y se va al apartamento, en el apartamento)
Paula- Zai que te pasa?
Zaira- (Llorando) Nada.
Paula- Algo te pasa.
Zaira- Si, es que Diego esta en Madrid y me mando  un mensaje que no va a poder venir.
Paula- Por?
Zaira- No se, no me lo escribió pero no puede.
Paula- Capas que le pasa algo ,no se siente bien.
Zaira- Capas, pero si es así yo prefería que me lo diga en la cara y no por mensaje, yo estaba re contenta porque conseguimos el papel y porque el venia pero al final no viene.
Paula- Zai, todo va a estar bien, vos sos la novia.
Zaira- Si, ya se, pero nadie mas lo sabe, como voy a estar segura de que las chicas no le anden a la vuelta, yo no puedo estar segura, las chicas no saben que tiene novia, ellas piensan que esta solo entonces es obvio que lo van a tratar de conquistar y yo no puedo estar segura porque estamos tan lejos que o no se lo que el hace o lo que le pasa.
Paula- Tranquila Zai, yo lo conozco a Diego, el no va a salir con otras quedate tranquila.
Zaira- Segura?
Paula- Si segura
(suena el télefono)
Dsps la sigo, gracias por leer la nove!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario