viernes, 25 de febrero de 2011

9.cap.

Pedro- Vamos a adentro.
Paula- Bueno.
(Entran)
Pedro- Queres bailar?
Paula- Con vos?Bueno.
(Bailan)
Paula- Vos decís que yo gusto de vos?
Pedro- Si.
Paula- Bueno, yo digo que vos gustas de mi.
Pedro- No, vos gustas de mi.
paula- No vos.
Pedro- No vos.
Paula- Yo no vos.
Pedro- no.
Paula- Tenes razón, yo gusto de vos.
Pedro- Y yo de vos.
(Sonríen y vuelven para afuera, en ese momento empieza a llover, se miran.)
Paula- Como en la novela!
(Se besan)

(Entran)
Zaira- Paula Pedro están empapados!!
Paula- Si si pero no pasa nada. 
(Se abrazan con Pedro y se van)
Zaira- Diego!!Diego!
Diego- Zaira!!
Zaira- Diego, donde estabas?
Diego- Por ahí!
Zaira- Vamos a tomar algo.
Diego- Bueno.
(Afuera alguien espiaba todo lo que pasaba)
No puedo seguir, hoy tengo cumple y miles de cosas q hacer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario