miércoles, 23 de febrero de 2011

7.cap.

(Paula entra rápido al estudio, estaba decepcionada, Pedro va atras de ella, en el pasillo Paula se choca con alguien)
Paula- Perdóname, no me siento bien.
XXX- No pasa nada.
Paula- Vos sos?
XXX- Romina, Romina Propato.
Paula- Paula, Paula Chaves.
Romina- Mucho gusto.
Paula- Me tengo que ir, chau.(Pau se va corriendo al estudio, Pedro e cruza con Romina)
Pedro- Disculpame, no viste a una chica alta, rubia, bastante linda, chueca?
Romina- Si, Paula, se fue corriendo al estudio!!
Pedro- Gracias.
(Se va corriendo, en el estudio)
Pedro- Paula para!!!
Paula- (Casi llorando) Para que?!!Para que me queres?!!
Pedro- Tranquilizate!!
Paula- Para que?!!Para que me mentís??!!Me dijiste que no tenías novia!!!
Pedro- Ella no es mi novia, no se quien es!!
Paula- Para de mentirme!!!
Louis- Paren!!Que pasa acá?!
Paula- Nada!
Louis- Vamos a grabar!!
Paula- Si.
Pedro- Pau...
Paula- No me mientas más.
Louis- Seguimos con las escenas románticas.
Paula- Ok, es solo actuación.
(hacen todas las escenas, Pau y Pedro se vuelven a sus casas, Pedro recibe una llamada) 
Pedro- Hola?
XXX- Hola amor, soy yo!
Pedro- Quien mierda sos?
XXX- Tu novia!
Pedro- Yo no tengo novia!!
XXX- Y yo quien soy?
Pedo- Una desconocida!!
XXX- No me merezco esto!!(Corta la llamada)

Pedro- Quien es esta mina?
(En Ideas)
Mariano- Hola Pau, que haces acá?Ya termino tu horario!
Paula- Vengo a buscar algo.
Mariano- Ok.
(Paula va hablar con el chato)
Paula- Necesito información de alguien.
Chato- De quien?
Paula- De una chica.
(Paula le dice todo sobre la chica)
Chato- Hay una chica!! Se hace llamar Dallys Stepháni pero su verdadero nombre es Luciana Lopez, acá tenes toda la info de ella.
Paula- Tenes alguna foto?
Chato- Si.

Paula- Es ella, gracias!!
(Paula se va, en la puerta de Ideas llama a Pedro)
Pedro- Hola?
Paula- Hola Pedro, que estas haciendo? Con tu novia?
Pedro- Paula, no es mi novia, no se quien es.
Paula- Pedro, hasta yo se quien es.
Pedro- A ver, quien es?
Paula- Se hace llamar Dallys Stepháni, medio patético el nombre, su nombre real es Luciana Lopez, se hiso famosa por su supuesto romance con Tinelli.
Pedro- No se quien es, Paula, no es mi novia, por favor creeme!!
Paula- Bueno, por esta te creo.
Pedro- Gracias.
(Corta la llamada, mientras Zaira llama a Paula)
Paula- Hola?
Zaira- Pau, no te dije, me caso con Diego!
Paula- Aaaaaaaaaa!!!!Que buena noticia!!
Zaira- Si, hoy vamos a festejar, te encargas de invitar a Pedro y Louis?
Paula- Si.
(Pau les avisa a Pedro y a Louis, entra de nuevo a Ideas)
Paula- Hola!!
Romina- Hola.
Paula- Que haces?
Romina- Nada, organizo cosas.
Paula- Pregunta, vos que función cumplís en Ideas?
Romina- Soy coach de showmatch.
Paula- Aaa, buenísimo!!
Romina- Si, soy la esposa de Mariano Iudica!
Paula- Aaa!Queres venir conmigo a una fiesta?es de mis amigos!
Romina- Ok, gracias!!
Dsps sigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario