martes, 22 de febrero de 2011

4.cap.

Zaira- Diego!!!! (Lo abraza)
Diego- Zai!!!
Zaira- Viniste!!
Diego- Te quería dar una sorpresa!!
Zaira- Y me la diste!! Pensé que no venias!!
Diego- Pero vine, tuve que hacer una cesión de fotos para una revista, lee la tapa.
Zaira- "Zaira Nara la novia de Diego Forlan" me muero!!! (lo abraza)
(Se van con Paula para el apartamento) 
Paula- Chicos, yo duermo en el cuarto de visitas ustedes duerman acá.
Zaira- Gracias.
(Suena el teléfono de Pau, Pau atiende)
Paula- Hola?
Pedro- Hola Pau soy Pedro.
Paula- Aaa, Pedro, como estas?
Pedro- Bien, te llamaba para decirte si querías ir a la fiesta de Louis, va, vos y Zai, el me invito.
Paula- Zaira no va a ir pero yo voy.
Pedro- Ok, te paso a buscar?
Paula- Si, ahora es de tarde, como a que hora pasas?
Pedro- Como a las 8!
Paula- Ok, chau! (Cuelga el teléfono) Me voy a cambiar poque esta noche salgo.
Zaira- Ok.
(Se va a aprontar)Queda así:



(Llega Pedro, Pau lo estaba esperando en la puerta, se van.En el auto)
Pedro- Me gusta tu...look.
Paula- Gracias, vos también estas bien lookeado.
Pedro- Gracias.
Paula- Y como es la casa de Louis?
Pedro- Monstruosa.
Paula- Wow, y hace buenas fiestas?
Pedro- Las mejores.
Paula- Entonces no la vamos a pasar mal.
Pedro- Eso te lo aseguro.
(Llegan a la casa de Louis, la casa era enorme y había muchas personas por toda la casa, sobre todo en el patio)
Paula- Esta buenísima la casa.
Pedro- Si, vamos a tomar algo?
Paula- Bueno. (van a tomar algo)
Louis- Paula, Pedro, los estaba esperando!!!
Paula- Louis!!Hola!!
Louis- Que les parece la fiesta?
Paula- Esta buenísima.
Pedro- Muy divertida.
Louis- Bueno, los dejo.
Paula- Chau.
Pedro- Queres bailar?
Paula- Obvio.
(se van a bailar)
Pedro- Bailas muy bien.
Paula- Gracias.
(pasan toda la noche bailando y tomando tragos)
Pedro- Vamos a mi apartamento.
Paula- Dale
(Van al apartamento de Pedro)
Se acuestan en la alfombra con la cabeza apoyada en el sillón, tomaron bastante en la fiesta)
Pedro- Estuvo bueniiiisima, la fiesta!!
Paula- See, no tomamos mucho no?
Pedro- Naaa!!
Paula- Te propongo un juego, vos tenes que adivinar lo que pienso, si adivinas te ganas algo.
Pedro- Que te parece?Si yo gano vos me das un besos.
Paula- Ok.
Pedro- Estas pensando en que, no sabes si voy a responder bien o mal, en eso estas pensando.
Paula- Adivinaste!!
Pedro- Ahora dame un beso.
Paula- No!
Pedro- Lo prometiste!!
Paula- No.
(se dan un beso, al otro día Pau se despierta)
Paula- Zai, Zai....Pedro!!Esta no es mi casa!(Llama a Zai)
Zaira- Paula, donde estas?
Paula- Dsps te explico, ya salgo para aya!!
(Llega a la casa)
Zaira- Paula, que paso?
Paula- (Llorando)Me di un beso con Pedro.
Zaira- Eh?Como?
Paula- Habíamos tomado mucho!!
Zaira- Hay Pau!!
Paula- Bueno, ya fue, y vos?
Zaira- Y yo que?
Paula- Como pasaron anoche?
Zaira- Bien, vamos a Ideas, hay que ir a trabajar.
(Van a Ideas, en la entrada Pau se encuentra con Pedro)
Pedro- Pau!!!
Paula- Pedro, sobre lo de anoche.
Pedro- Si, de eso te iba a hablar!
Paula- Dejame explicarte!
Pedro- Te quería pedir disculpas!
Paula- Pedro no hace falta, fuimos los dos.
Pedro- Eh? Yo te pedía disculpas por dejarte sola en la fiesta y no llevarte hasta tu casa, no se que me paso, tome mucho, disculpame!!
Paula- Aa, no pasa nada.
Pedro- Pero...
Paula- Tranquilo, no pasa nada.(Se va con una sensación rara, entra al estudio)
Zaira- Y?
Paula- Se...olvido.
Zaira- Bueno, mejor así.
Paula- Si.
Louis- Manuel, Lourdes, los necesito!!!
Pedro- Que necesita señor?
Louis- Hoy van a hacer la primera escena romántica!
(Paula y Pedro se miran)
Dsps las sigo, gracias a los que la leen!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario