miércoles, 23 de febrero de 2011

6.cap.

Zaira- Si. (se dan un beso)Volvemos para casa?
Diego- Si.
(Vuelven a la casa)
Paula- Y?que van a hacer?
Zaira- Ahora nos aprontamos y salimos.
Paula- Ok, voy a hacer noche de cine en casa.
Zaira- Como quieras.
(Zaira y Diego se aprontan y salen, Paula se cambia a ropa cómoda, suena el teléfono)
Paula- Hola?
Pedro- Hola Pau soy Pedro.
Paula- Hola Pepe, necesitabas algo?
Pedro- No, quería saber como estabas?
Paula- Estoy bien, gracias.
Pedro- Que planes tenes?
Paula- Nada, Zai y Diego salieron así que voy a hacer cine en casa, queres venir?
Pedro- Bueno, voy!
(Llega Pedro)
Pedro- Hola.
Paula- Hola, pasa.
Pedro- Que lindo tu apartamento.
Paula- Gracias, pasamos a mi cuarto?Ya apronte todo.
Pedro- Ok.
(pasan al cuarto a mirar las pelis)
Paula- Sentate por ahí.
Pedro- Ok.
(Empiezan las películas y se ponen a hablar)
Pedro- Están buenísimas las pelis.
Paula- Si... Hablame de vos, que cosas te gustas, que te gusta hacer.
Pedro- Ok, vos también.
Paula- Si, que cosas te gustan hacer?
Pedro- De todo, la mia v a mas personal, cuando fue tu primer beso?
Paula- A los 14, tu primera novia.
Pedro- No me acuerdo.
Paula- Si te acordas pero no me queres decir, jaja(risas).
Pedro- Tu primer novio?
Paula- Tampoco me acuerdo.
Pedro- Ahora tenes novio?
Paula- No, vos tenes novia?
Pedro- Tampoco.
(se van acercando hasta que se dan un beso)

Paula- Perdón.
Pedro- Perdóname a mi.
Paula- No, la culpa la tuve yo.
Pedro- Estas bien?
Paula-(Por llorar)Disculpa Pedro, ano fue mi intención.
Pedro- No llores, fui yo.
Paula- Esta bien, hagamos como que no paso nada, queres pedir unas pizzas?
Pedro- Bueno, te voy a traer un vaso de agua.
Paula- Gracias.
(Al otro día en Ideas)
Pedro- Buen día Paula.
Paula- Buen día.
XXX- Buen día mi amor!!(abraza a Pedro)
(Paula y Pedro se miran)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario