jueves, 24 de febrero de 2011

8.cap.

(Romi y Pau llegan a la fiesta)
Paula- Zai!!(la abraza)
Zaira- Chicas gracias por venir!
Paula- Obvio que iba a venir, no me lo perdía por nada.
Romina- Vamos a saludar a Diego.
Zaira- Ok.
(Paula y Romi van a saludar a Diego)
Zaira- Pedro hola, pasa!!
Pedro- Hola Zai, felicitaciones!!
Zaira- Gracias.
(Pedro empieza a mirar a todos lados, ve a Pau, estaba muy linda, estaba hablando con Pedro, Paula gira la vista y lo ve a Pedro, va a donde esta Pedro)
Paula- Hola Pedro.
Pedro- Hola, como estas?
Paula- Bien, vos?
Pedro- Bien, esta buena la fiesta.
Paula- Si.
Louis- Hola!!
Pedro- Hola.
Paula- Hola Louis!!
Louis- Donde esta Zaira?
Paula- Por aya!
Louis- Gracias.(Louis se va a buscar a Zai)
Pedro- Te quiero decir algo.
Paula- Que?
Pedro- Que ya se que a vos te pasan cosas conmigo.
Paula- Que?
Pedro- Que ya se que te pasan cosas conmigo, no tiene nada de malo.
Paula- Aaa, primero, no me pasa nada con vos, segundo, no me gustan los agrandados y tercero, que paso con Pedro el comprensivo?
Pedro- El Pedro comprensivo se fue junto a la Pau que no le gusta mostrar las piernas.
Paula- Hoy era un día especial!!
Pedro- Bueno!!
Me tengo que ir a dormir ya, por eso lo hice corto, prometo seguirla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario