martes, 22 de febrero de 2011

5.cap.

Paula- Eeem, ya?
Louis- Si, ya!
Pedro- Pasa algo Pau? Sabíamos que teníamos que hacer estas escenas.
Paula- Si pero no pensé que iba a ser tan pronto.
Pedro- Tranquila, no son besos reales!
Paula- Bueno, ok, voy a hablar con Zai dos segundos.
Louis- Ok.
(Va a hablar con Zai)
Paula- Zai ahora si que estoy en el horno!!
Zaira- Por?
Paula-(en vos baja) Tengo que hacer escenas románticas con pedro.
Zaira- No es por mala pero, si, estas en el horno!!!
Paula- Si... bueno por lo menos son besos de mentira!!!
Zaira- Si de mentira!!Para Pedro son de mentira!!Para vos son de verdad, porque, porque a vos te pasan cosas con el!
Paula- Fue solo un beso!!
Zaira- Solo un beso, solo un beso, los besos no se dan así nomas, a vos te gusta Pedro.
Paula- Tenes razón, pro que hago?
Zaira- Va a ir y vas a grabar la escena, vas a aceptar que te pasan cosas con Pedro y te la vas a bancar.
Paula- No es tan fácil como parece!
Zaira- Ya se que no es fácil pero te la tenes que bancar.
(Paula vuelve con Louis y Peter)
Paula- Voy a hacer la escena.
Louis- Luces, cámara, acción!Pongan la lluvia!
Lourdes- Disculpe señor...Manuel!!
Manuel- Lourdes!Que pasa?
Lourdes- Nada, no sabía que eras vos.
Manuel- Te tengo que confesar algo.
Lourdes- Que?
Manuel- Te amo.
Lourdes- ...Yo también...
(Se besan)

Louis- Corte!! Estuvieron excelentes!!
Paula- (Sonriente como si nada hubiera pasado)Gracias, es actuación, para eso estamos acá, no Pedro?
Pedro- (La mira con cara rara)Eeeh...si.
Paula- Perfecto, entonces mi trabajo ya esta hecho, no?
Louis- (también la mira con cara rara)Si.
Paula- Bueno me voy, chau Peter(le da un beso en el cachete)
Chau Louis (le da un beso en el cachete y se va)
Zaira- Y?
Paula- los deje helados.
Zaira- Esa!!Diego me va a pasar a buscar para ir al café, te veo en casa.
Paula- Ok.
(Diego pasa a buscar a Zai, Pau se va, en el café)
Zaira- Que me querías decir?
Diego- Nada nada.
Zaira- Seguro?
Diego- Si si!
Zaira- Ok.
Diego- En realidad te pido algo.
Zaira- Que?
Diego- Te casas conmigo? 
Dsps la sigo, gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario